ORAR CON LA PALABRA DE DIOS

orar
Orar con la palabra de Dios... Es lo correcto si estamos dependiendo de nuestro Padre Celestial. Hay muchos decretando como si fueran dioses, olvidan que nuestro Padre Eterno no se somete a nosotros. Somos nosotros los que debemos humillar nuestro ego y busca su ayuda misericordiosa. Es así que el El Espíritu Santo intercede y nos ayuda.

Seamos humildes y como niños en nuestra dependencia del Padre... Oremos para bien con su palabra.  Ejemplo: “Padre enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guía a tierra firme“. Salmo 143:10

Orar con la palabra de Dios... "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo“. Mateo 6:10 “Digno eres, Señor de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas“. Apocalipsis 4:11

“Si esperamos en fe lo que no vemos y con paciencia aguardamos, el mismo Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues a veces no sabemos cómo orar y el Espíritu mismo intercede por nosotros  conforme a la voluntad de Dios" Romanos 8:25-27.

El orgullo y la soberbia del ser humano llevan a que muchos se engañen con la práctica del "yo" declaro y "yo" decreto, lo cual no es bíblico, ni agradable al Señor.

Señor, gracias por darnos sabiduría y vida en tu palabra, gracias por el discernimiento que nos ayuda entresacar lo precioso de lo vil. 

Ayúdanos Señor a entender tu voluntad en nuestras vidas y danos fuerzas para seguir adelante porque en Ti está el poder y el señorío sobre todas las cosas y a Ti te pertenece toda gloria y  honra por los siglos de los siglos. Amen.